LENOVO ST550 UNA APUESTA ROBUSTA Y POTENTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La nueva familia de CPU Intel® Xeon® de la familia Scalable de segunda generación ofrece un 36% de mejoras en el rendimiento sobre la generación anterior*, soporte de memoria rápida TruDDR4 a 2933MHz

TruDDR4 y Vector Neural Network Instruction (VNNI) de Intel, que acelera el rendimiento del procesador para las necesidades de mayor velocidad de transmisión de datos y rendimiento avanzado. Hasta un 6% de aumento en el rendimiento por núcleo y mitigaciones de la seguridad del hardware completan las características mejoradas de esta tecnología de la nueva generación de procesadores de Intel.

Acelera el proceso de extracción de información a partir de los datos 

ThinkSystem ST550 soporta hasta dos tarjetas de gráficos (GPU) NVIDIA a hasta 250 W. El procesamiento se descarga a la GPU para maximizar la potencia de trabajo y el rendimiento de las aplicaciones, y el servidor está optimizado para procesar en paralelo grandes bloques de datos. La computación de alto rendimiento en paralelo hace que el ST550 resulte ideal para virtualización, VDI y nube privada.

Almacenamiento flexible 

El diseño de Lenovo AnyBay ofrece distintas opciones de tipo de interfaz de unidades en la misma bahía: Unidades SAS, SATA o U.2 NVMe PCIe. Libertad para configurar algunas de las bahías con unidades SSD PCIe y utilizar las bahías restantes para unidades SAS de alta capacidad, con capacidad para ampliar a más unidades SSD PCIe en el futuro cuando lo necesites.

Rendimiento excepcional 

ST550 cuenta con más cores de procesador, memoria y ancho de banda de E/S que las generaciones anteriores. También ofrece más canales de memoria, interconexiones SAS de 12 Gb y soporte de unidades HDD, SSD, NVMe y M.2, además de múltiples GPU, todo ello a un precio inferior a las generaciones anteriores.

Además, las unidades NVMe opcionales proporcionan almacenamiento ultrarrápido que es posible agrupar en niveles para aumentar el rendimiento de las aplicaciones. Combinar características de RAS para la gran empresa y componentes compartidos en toda la gama de servidores aumenta la fiabilidad, ofrece mayor tranquilidad y reduce el TCO.

Especificaciones: 

Formato/altura: Torre 4U instalable en rack

Número de procesadores: Hasta 2 procesadores Intel® Xeon® Platinum de segunda generación, a hasta 125 W

Memoria: Hasta 768 GB en 12 slots DIMM utilizando módulos DIMM de 64 GB; TruDDR4 2666 y 2933 MHz

Slots de expansión: Hasta 6 PCIe 3.0 (con 2 procesadores)

Bahías para unidades de disco: Hasta 16 bahías de 2,5″ SFF (incluidas 4 NVMe) u 8 de 3,5″; más hasta 4 de 2,5″ y 2 M.2 internas con arranque.

Soporte de HBA/RAID: RAID por software (4 puertos) estándar; RAID por hardware opcional (hasta 24 puertos); HBAs de hasta 16 puertos

Características de seguridad y fiabilidad: Lenovo ThinkShield, bisel de seguridad con cerradura, ranura para cierre Kensington, interruptor antiintrusión en el chasis, TPM 1.2/2.0, Análisis de predicción de fallos, unidades hot-swap/redundantes, PSU redundantes

Interfaz de red: 2 puertos de 1 GbE estándar; Consulte más opciones en la Guía de productos ST550

Consumo (conforme con la normativa Energy Star 2,1): 1 80 PLUS Gold de 450 W (fijo); o 2 80 PLUS Platinum de 550 W/750 W/1100 W («hot-swap»/redundantes N+1); o 2 80 PLUS Titanium de 750 W («hot-swap»/redundantes)

Gestión de sistemas: Administración integrada XClarity Controller, entrega de infraestructura centralizada XClarity Administrator, conectores XClarity Integrator, administración centralizada de la alimentación del servidor XClarity Energy Manager.

SO soportados: Microsoft Windows Server, SUSE, Red Hat, VMware vSphere.

Garantía limitada: 1 y 3 años para unidades sustituibles por el cliente y servicio in situ; servicio al siguiente día laborable de 09:00 a 17:00

Ofertas

Newsletter