MICROSOFT DICE QUE FINALIZARA LAS ACTUALIZACIONES DE ONEDRIVE PARA WINDOWS 7 Y 8 EN MARZO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Microsoft dice que los usuarios de OneDrive en Windows, 7, 8 u 8.1 no podrán sincronizar su contenido con la nube a partir del 1 de marzo de 2022, según una publicación de blog en su foro Tech. OneDrive tampoco recibirá actualizaciones si se está ejecutando en un sistema que no tiene Windows 10 Community o Windows 11 instalado.

Los archivos seguirán siendo accesibles desde la aplicación OneDrive sin importar qué versión de Windows esté usando; simplemente ya no se cargarán automáticamente en la nube. Para evitar problemas con OneDrive, Microsoft recomienda actualizar a una versión más nueva de Windows antes de marzo del próximo año. En cuanto a los sistemas que no pueden ejecutar Windows 10 o Windows 11, Microsoft dice que los usuarios aún pueden hacer una copia de seguridad de sus archivos cargándolos en la aplicación web OneDrive.

Además de detener las actualizaciones y la capacidad de sincronización, OneDrive en Windows 7, 8 y 8.1 perderá soporte el 1 de enero . Según Microsoft, el motivo del cambio es «centrar los recursos en nuevas tecnologías y sistemas operativos, y proporcionar a los usuarios la experiencia más actualizada y segura».

El ciclo de vida de Windows 8 finalizó en 2016 , y Microsoft detuvo el soporte general para Windows 8.1 en 2018 y Windows 7 en 2020 .Ahora que Microsoft planea finalizar el soporte para Windows 10 en 2025 , podría ser el momento de comenzar a prepararse para una actualización de Windows 11.

Ofertas

Newsletter