PROCESADORES AMD RYZEN PARECEN TENER UN “RENDIMIENTO REDUCIDO” EN WINDOWS 11

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Windows 11 está oficialmente disponible, pero si tiene un procesador AMD Ryzen, es posible que desee posponer la actualización un poco: la compañía informa que sus chips podrían tener problemas con el nuevo sistema operativo que podrían causar caídas en el rendimiento. al 15 por ciento en algunos casos.

AMD y Microsoft han encontrado dos problemas principales con Windows 11 en Ryzen. La primera es que Windows 11 puede hacer que la latencia de la caché L3 se triplique. AMD dice que el problema podría causar un rendimiento entre un 3% y un 5% inferior en la mayoría de las aplicaciones afectadas, mientras que algunos juegos (AMD específicamente llama a los «usados ​​comúnmente para eSports») podrían experimentar caídas de rendimiento del 10% al 15%.

Windows 11 también tiene problemas con la tecnología de «núcleo preferido» de AMD , que generalmente tiene como objetivo cambiar los hilos al núcleo más rápido de un procesador. AMD advierte que los usuarios podrían ver problemas de rendimiento en tareas que dependen de la CPU, específicamente en procesadores con más de ocho núcleos alrededor de 65W TDP. 

Ofertas

Newsletter