WINDOWS 11 ES UN ENFOQUE NUEVO Y REFRESCANTE PARA UN HOGAR ANTIGUO Y FAMILIAR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La primera vista previa de Windows 11 de Microsoft parece prometedora 

La primera versión de Windows apareció hace más de 35 años, marcando lo que se convertiría en el sistema operativo más utilizado para computadoras personales. Windows ha dominado mi vida y mi carrera durante las últimas tres décadas y, sin embargo, no ha cambiado drásticamente desde que se introdujo la interfaz del menú Inicio en Windows 95 (supongamos que Windows 8 nunca sucedió).

Los mayores cambios que encontrará en Windows 11 serán inmediatamente obvios. Aparece un nuevo menú Inicio junto a una barra de tareas que está centrada. Está claro que Microsoft se ha inspirado en macOS, Chrome OS e incluso en Android e iOS aquí.

Otro cambio obvio en Windows 11 es la nueva sección de widgets. Si bien Microsoft agregó un widget del clima a la barra de tareas en Windows 10, ahora se ha cambiado a una sección dedicada que sale volando desde el lado izquierdo de la pantalla. Esto me recuerda mucho a Windows Vista, pero estos widgets no se pueden arrastrar y soltar en su escritorio y anclar en otro lugar.

Algunos de los otros grandes cambios en Windows 11 aún no están listos para ser probados. La integración de Microsoft Teams en Windows 11 aún no está aquí, ni el silencio universal para micrófonos o las aplicaciones de Android en Windows. Todos esos son grandes cambios en Windows 11 que, sin duda, harán que el sistema operativo se sienta como un paso más allá de Windows 10.

Ofertas

Newsletter