WINDOWS 11 RECIBE UNA APLICACIÓN MEDIA PLAYER QUE PUEDE PROBAR HOY

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Microsoft ha creado una nueva aplicación Media Player para Windows 11, y hoy está comenzando a probar la aplicación con Windows Insiders en Dev Channel. La aplicación Media Player rediseñada admitirá audio y video, e incluye un diseño que se adapta mejor a las mejoras de la interfaz de usuario de Windows 11.

“En el corazón de Media Player se encuentra una biblioteca de música con todas las funciones que le permite navegar y reproducir música rápidamente, así como crear y administrar listas de reproducción”, explica Dave Grochocki , gerente senior de programas para el equipo de aplicaciones de la bandeja de entrada de Windows de Microsoft. “La actualización del nuevo Media Player reemplazará a la aplicación Groove Music”.

La vista de reproducción en esta nueva aplicación Media Player incluye la carátula del álbum o las imágenes del artista, que aparecerán tanto en el modo de pantalla completa como en la opción de mini reproductor.

Media Player también admitirá video, que generalmente se maneja en Windows 10 y Windows 11 en una aplicación de Películas y TV separada. “Todo su contenido en las carpetas de música y video en su PC aparecerá automáticamente en su biblioteca, pero también puede decirle al Media Player dónde buscar contenido adicional en la configuración de la aplicación”, dice Grochocki.

Ofertas

Newsletter